Entrenamiento Libre en Sala
PRINCIPALES BENEFICIOS DEL FITNESS
Mejora todas las capacidades físicas: el tipo de ejercicios utilizados en esta disciplina están enfocados a mejorar el rendimiento de todas las capacidades físicas del cuerpo. Gracias al fitness y a una buena alimentación se puede conseguir un cuerpo estéticamente bonito y lo más importante, funcional.
Cuida la salud: Ayuda a reducir los riesgos de obesidad, te alejan del sedentarismo y evita problemas cardiovasculares a la vez que ensalza el estado de ánimo.
Equilibra el cuerpo: Trabajando las zonas del cuerpo menos musculadas genéticamente, logras un equilibrio corporal que permite tener una buena condición física y estéticamente compensado. Además, evitas futuras lesiones que surgen por la descompensación de según qué partes del cuerpo como las piernas, las lumbares o los abdominales.
Mejora la salud mental: la práctica regular de ejercicio es imprescindible para gozar de una buena salud mental. El deporte te ayuda a reducir el estrés del día a día y a contrarrestar episodios de depresión con la segregación de una hormona llamada endorfina (hormona de la felicidad)